LG presenta su nuevo televisor OLED de 55″

1
452

IMPRESIONANTE!

La próxima semana se  estará celebrando el CES 2012 (Consumer Electronic Show), la fiesta mas grande del mundo de la electrónica y los gadgets. En ella nuestros amigos de LG prometen que nos estarán enseñando el televisor OLED mas grande del mundo y mejor aun, dicen que con una nueva  técnica de  fabricación han logrado hacer posible la producción en masa de televisores de esta  tecnología a un precio accesible. (Bye Bye Led).

La mejor manera de informarles en este caso, es mostrarles una imagen de la calidad de imagen que puede lograr este televisor y en lo personal me ha dejado boquiabierto.

¿Que es la tecnología OLED?

La base de las pantallas OLED es un diodo orgánico de emisión de luz (Organic Light-Emitting Diode) que genera y emite luz por sí mismo. Esa característica es la principal diferencia entre un televisor LED y uno OLED. En el primer caso, los LEDs son usados para iluminar el panel del televisor, pero los televisores OLED están formados por los propios diodos, que no necesitan fuente trasera de luz porque ellos son la luz.

Esta peculiaridad permite que los televisores OLED puedan alcanzar grosores  increíbles (Samsung hizo una de 4″ y unos increibles 0.05mm de grosor) ademas de las mejoras en el grosor, la tecnologia OLED mejora significativamente la imagen en aspectos de contraste, brillo y mejores  ángulos de  visión.

Compartir
Artículo anteriorAndroid Market llegó a las 400 mil aplicaciones
Artículo siguienteThe Devil Inside – Trailer
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

1 Comentario

  1. parece un cuadro esa tele vamo a tener que comprar ahora oled en ves de led eso es lo malo de la tecnologia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here