Fatal tiroteo en torneo de Madden 18 enlutece a la comunidad gamer

El trágico suceso deja al menos 3 muertos y una decena de heridos.

0
345

Una desagradable e inexplicable tragedia fue el desenlace de un torneo de Madden 2018, el juego de video más emblemático de la NFL. Como resultado, 3 jóvenes perdieron la vida en el Jacksonville Landing Complex, en Florida.

El tirador fue identificado como David Katz, de 24 años y oriundo de Baltimore, Maryland. Antes de suicidarse, Katz le arrebató la vida a Taylor “spotmeplzzz” Robertson, de 27 años y Eli “trueboy” Clayton, de 22 años. Ambos ya eran jugadores experimentados y reconocidos en la escena y el ganador se preparaba para ir a un torneo mayor en Las Vegas.

David Katz ha sido identificado por las autoridades como la persona que arremetió a tiros contra los participantes del torneo.

Ambas víctimas eran también jugadores de football americano en sus instituciones colegiales.

Taylor a solo momentos del fatal tiroteo que le arrebató la vida.

Es una historia lamentable, con muchas aristas cuestionables y analizables. Desgraciadamente hoy son 3 las familias que amanecen de luto por culpa de una legislación cuestionable para el control de armas y la carencia de un sentido común y de amor por la vida.

Nos unimos al dolor de las familias involucradas en este trágico suceso y deseamos paz y conformidad a quienes sobreviven a los jóvenes Katz, Robertson y Clayton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here