Kung Fu Panda 3 – Review

Kung Fu Panda 3 - Visualmente impresionante

0
809

Saludos amigos,

Ayer tuvimos la oportunidad de ver la tercera entrega de las aventuras de PO y todo el equipo de la aldea, en esta ocasión un poderoso enemigo (Kai) regresa del reino de los espíritus y apoderándose del chi de los guerreros mas poderosos amenaza con destruir todo a su paso y borrar la memoria de su nemesis el maestro Oogway, ante esta situación PO y el equipo deben hacerse cargo, mientras que guerrero dragon (PO) debe lidiar con la aparicion de su verdadero padre.

Visualmente impresionante es lo primero que debo destacar de esta nueva entrega de Kung Fu Panda, no solo la calidad de la animación sino también la orientación artística son de los mejores trabajos que hemos visto recientemente; excelente trabajo DreamWorks.

Dejando de lado el aspecto visual, Kung Fu Panda 3 resultara una pelicula muy conocida para aquellos que vieron las dos anteriores (lo que no es malo), la narrativa es adecuadamente sencilla, el humor es bueno, un poco apresurado si se quiere, pero esto parece ser el estilo de Kung Fu Panda y le ha funcionado.

La versión que vimos en el cines es la versión traducida al español latino y como es usual en estas películas animadas, la actuación de los dobles es bastante solida. Para nuestro gusto el film pudo haber sido un poco mas movida y no es que llegue a ser tediosa o lenta, pero a pesar de que solo tiene una duración de una hora y media, sentimos que se hizo un poco larga.

Concluimos reconociendo que al igual que sus dos precuelas, Kung Fu Panda 3 funciona muy bien, creo que pudieron explotar mejor el tema del padre de PO y del chi, pero eso quiza hubiera complicado un poco la trama, al final es una opción que sera buena tanto para grandes como chicos y que los fanaticos de la saga de seguro disfrutaran mucho.

7/10.