¿A que se dedicaba antes de ser famoso?: Keanu Reeves

Descubre que hacía Keanu Reeves antes de ser un reconocido actor!

0
148

ntes de John Wick, mucho antes de Matrix y de su alocado y celedrado rol en Bill y Ted, Keanu Reeves era un chico común que probaba suerte en los medios de comunicación, en especial en la televisión.

Famoso no solo por sus icónicos roles en el cine, Reeves es también ampliamente reconocido por su personalidad bohemia y sencilla que contrasta en gran medida con el habitual síndrome de mega estrella del espectáculo. Aun así, no todo fue color de rosa para el actor, y antes de ser quien es hoy, Reeves tubo que mostrarle al mundo y probarse a si mismo que sus dotes de actuación eran algo a lo que tendríamos que prestarle mucha atención.

Ademas de ser actor, Keanu Reeves diseña motos deportivas. Esta es la KRGT-1

Con un poco de curiosidad hemos logrado encontrar los inicios de este actor en algunos comerciales de televisión para productos de consumo masivo.

A continuación les mostramos a que se dedicaba Keanu Reeves antes de ser famoso:

Anuncio de Corn Flakes de Kellogg’s (80’s)

Nadie, absolutamente nadie ha estado mas feliz que Keanu al momento de preparar las mesas para un rico desayuno!

En el próximo, el actor se convierte en la cara de Coca-Cola. Lo que no nos “cuadra” es el hecho de que está “hidratándose” con refresco de cola en lugar de un buen trago de agua.

Anuncio Coca-Cola (1984)

Como ven, los inicios del actor en la industria fueron algo humildes pero con el apoyo de reconocidas marcas. Hacer el parte de uno de estos anuncios en aquella época sin duda garantizaba un pase adicional a Hollywood y a la historia. Si no lo creen así, ustedes mismos ya acaban de verlos casi 40 años después.

Si te lo perdiste, descubre también a que se dedicaba Vin Diesel antes de ser famoso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here