Pronto podremos jugar títulos del ‘Xbox original’ en nuestros Xbox One

Buenas noticias para los que esperan mas retro-compatibilidad en esta generación!

0
355

La retro-compatibilidad siempre es un tema muy debatido en la comunidad de video jugadores y en la industria. Los usuarios siempre desean que las nuevas generaciones sean capaces de “reproducir” sus viejos juegos mientras que las grandes empresas fabricantes y desarrolladoras dicen que el tema no merece tanta importancia. Al decir verdad, cuando tu catalogo supera las 100 copias (físicas y digitales), no quieres por nada del mundo sentir que tu colección está perdida.

Ya hace un tiempo que podemos jugar títulos de Xbox 360 en One gracias a una retro compatibilidad un poco cuestionable, pero que sin dudas funciona. Ahora la característica se extiende hasta el Xbox Original pues ya se han realizado pruebas con Fuzion Frenzy, uno de los títulos originales que acompañó a la consola en su lanzamiento en 2001.

La lista de juegos originales exclusivos es bastante extensa!

Es de esperar que esta nueva opción llegue contenida en una de las próximas actualizaciones de sistema de la consola, o tal vez ya forme parte del paquete del nuevo Xbox One X que saldrá al mercado en Noviembre.

La nueva consola de Microsoft tendrá un precio de venta de $499 y estará haciéndole competencia a la ya vendida Playstation 4 Pro, con resoluciones en 4K nativas y un nuevo procesador AMD de 8 núcleos que promete hacerle la consola mas poderosa del mercado. Mientras, la librería de juegos actual u futura se muestra inferior a las de sus competidores, sin mencionar que casi todos los títulos exclusivos también estarán disponibles en PC.

Jade Empire, Crimson Skies, Full Spectrum Warrior, KOTOR, entre otros son solo algunos de los juegos exclusivos de nuestro querido Xbox que nos gustaría tener de vuelta. Solo queda esperar, pero aquí en Choza Digital estaremos atentos a las novedades en torno a esta nota para mantenerlos informados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here