Jonny Quest también tendrá su propia película

Jonny Quest se hizo muy popular en la decada del 60.

0
689

Jonny Quest, el personaje de dibujos animados de mediados de los 60 tendrá una película de acción y aventuras gracias a Warner Brothers.

Según afirman algunas fuentes al portal TheWrap, la cinta sería dirigida por Chris McKay, reconocido por su trabajo en la película de LEGO Batman.

Creada por Doug Wildley, la serie animada de Hanna-Barbera estrenó en 1964 y contó con 26 capítulos de 25 de duración. La historia se centra en las aventuras del intrépido niño Jonny Quest, quien viaja con su padre científico, el doctor Benton Quest, su hermano adoptivo Hadji y el ex agente secreto y ahora guarda espaldas de los Quest, Race Bannon. Se ha dicho también que WB tiene los ojos puestos en una súper estrella de Hollywood para interpretar a Bannon.

Auque con varias adaptaciones a lo largo de los años, fue la serie original la que logró cautivar a varias generaciones!

Jonny Quest es una de las últimas franquicias en ser llevadas a la pantalla grande. Adicional a esto, Warner también lanzará la colección completa de capítulos de la serie original en Blu-ray por primera vez en el 2020.

En tanto, el director McKay tambien está trabajando en una adaptación del personaje de DC Comics Nightwing, también conocido como Dick Grayson, uno de los colaboradores más cercanos de Batman. Así mismo, McKay también dirigirá una adaptación de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones) para Paramount Pictures.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here