Jailbreakme ya esta lista y en linea!

0
413

Pirata pero no pirata?

Jailbreakme es una aplicación “independiente”, única y exclusivamente para iPhones y demás rosas aromáticas con iOS4. Esta aplicación es capaz de “romper” la seguridad del sistema para así poder instalar aplicaciones no aprobadas por Apple, en otras palabras, no es obligado tener solo las Apps que la manzana nos mete por los ojos!

Esta nueva utilidad sale a la luz una semana después que en Estados Unidos se haya catalogado como práctica ilegal el hackeo o “jailbreak” de los iPhones! Sin embargo, la aplicación es todo un “boom” entre todos los usuarios que desean expandir su cátalo personal de aplicaciones.

Jailbreakme 2.0 está disponible en descarga directa desde el mismo dispositivo y puede ser encontrado utilizando el mismo navegador del iPhone, el Safari.

Apple a alegado que esta práctica viola los principios de la ley de derechos de autor.El problema de tío Steve es que las aplicaciones vendidas por el apps store representan un 30% de ganancias para Apple, mientras que las apps desarrolladas por terceros no aprobados por Apple, muchas veces sin costo alguno, no representan ganancia alguna para la manzana! Qué pena!

Apple sin duda no se ha quedado de brazos cruzados y han publicado una comunicación haciendo referencias a la garantía de sus aparatos y al uso “ilegal” del Jailbreakme pero, será esto suficiente? Solo el tiempo y los mismos usuarios lo dirán!

Mientras, sabemos que la mayoría de los usuarios no se molestan en descargar este tipo de aplicaciones, no se puede negar que  hay un creciente numero haya afuera de personas locas por darle un cambio a sus iGadgets y esta aplicación supone la opción perfecta para ello.

Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here