Iphone 3GS listo para el 720p y 1080p.

0
360

Es la época del año cuando los rumores iPhone comienzan a aparecer. Efectivamente, DigiTimes informa que la próxima generación el exitoso telefono inteligente de Apple agregara una cámara de 5 megapíxeles de enfoque automático. El actual modelo 3GS tiene un sensor de 3,2 megapíxeles. DigiTimes también fue responsable de dar la noticia de la cámara 3GS esta época el año pasado.

ip1080

Será suministrada por OmniVision, al igual que el sensor de corriente. El sensor de 5 MP debe ser del mismo tamaño que la versión de 3,2 MP en uso, aproximadamente 1/4 pulgadas, pero tienen mejor rendimiento con poca luz. Este hardware de la cámara particular, también es capaz de tomar 1080p video a 30 fps. Este es un salto enorme en la resolución de vídeo VGA en el iPhone actual. Pero recuerde, sólo porque el hardware es capaz, no significa que Apple lo permitirá al final

Compartir
Artículo anteriorChuck Norris: Bring on the Pain!
Artículo siguienteYoutube Games?
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here