iPad 2 produce significativas rebajas en $$$ al iPad 1

1
512

iPads para el pueblo???

Ya Apple empieza a recortar sus precios del iPad, y es que con la llegada del nuevo iPad 2, es obvio que la manzana querrá deshacerse de su viejo y obsoleto inventario.

 El “recorte” de los precios de venta es de unos USD$100 dólares, por lo que los nuevos precios de venta para los iPads disponibles actualmente se presentan como sigue:

 iPad 16GB – $399 (refurbished – desde USD$349)

iPad 32GB Wi-Fi – $499

iPad 64GB – $599

iPad 64GB Wi-Fi y 3G – Hasta USD$729

 Los nuevos iPads 2 saldrán al mercado el próximo día 11 del mes en curso y los precios van desde los USD$499 hasta los USD$829.

 Las buenas noticias para aquellos que se aventuraron a comprar un iPad en días pasados es que pueden reclamar un reembolso de USD$100 dólares! Apple se está cuidando más que antes!

 Para tener una idea de que tan bueno es esperar, los iPads pueden ser encontrados por menos de USD$300 dólares, usados claro.

 Gazelle.com, un sitio de compra y ventas de artículos electrónicos usados ofertaba la versión de 64GB con Wi-Fi y 3G a un módico precio de USD$510 dólares.

 A ver si se animan y compran uno a toda confianza. Sé que su antiguo dueño lo cuido como todo un usuario de Apple!

 Hasta luego!

1 Comentario

  1. Olvidaros del ipad 1. esta ya obsoleto y fuera del mercado. ¿quien quiere ahora ese ipad? es como comprar el iphone 3g!
    me he ganado un par de artículos en una web (un disco externo y una camara digital Canon. He visto ipads 2, no he apostado por el porque ya lo tengo en mi casa!! pero mirad a ver si os interesa. yo me he ahorrado aprox un 50% en cada artículo. (http://www.mcflanagan.com) y me han llegado a casa perfectamente y con la garantía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here