Intel Thunderbolt: Veloz como un rayo!

0
470

Intel nos da la sorpresa!

Thunderbolt es ahora mismo el nombre de moda entre la comunidad geek de todo el mundo y es que Intel a causado revuelo en este mercado gracias a la presentación de su más reciente propuesta.

Para los que aun no están del todo familiarizados, Thunderbolt es un nuevo tipo de cables de transferencias de datos al igual que los ya famosos y conocidos USB y los Firewires. La diferencia? Estas delicias informáticas pueden transferir data hasta 10 gigabytes por segundo!!!! Así como lo leen. Llegan a ser incluso mas rápidos que los más recientes USB 3.0.

Intel asegura que con la ayuda de estos cables podremos transferir toda una película HD de un dispositivo a otro en menos de 30 segundos.

Lo único malo hasta el momento es que Intel ha desarrollado esta línea de cables conjuntamente con Apple, por lo que la tecnología estará disponible solamente en los nuevos modelos de MacBook Pro y claro, una de estas puede costar entre los USD$1,200 a USD$3,500!!!!

Aseguran que la tecnología tomara un tiempo para ser implementada por otras compañías pero sin más ni menos, los gadgets y equipos preparados para Thunderbolt ya vienen de camino!

El mundo informático cada vez se pone más rápido y eficiente!

Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here