Primeras imágenes del traje de The Wasp en la próxima película de Marvel, Ant-Man and The Wasp.

0
799

Marvel seguirá expandiendo su universo cinematográfico fuera de los ya reconocidos Avengers, incorporando nuevas historias y nuevos personajes. El primer paso fue Ant-Man (El Hombre Hormiga) en 2015, siendo un exito en el cine. Ahora trabajan en la segunda entrega e intriducirán a un nuevo personaje, la heroína The Wasp (Avispa).

Evangeline Lilly es la actriz que encargará de dar vida al personaje de Hope Van Dyne, mejor conocida como The Wasp. Ella ha revelado en su cuenta de Twitter que ya se encuentra trabajando en el set interpretando su nuevo rol.

El traje que se ve en la foto es muy diferente al que fue revelado en la película de Ant-Man, pero aun es muy temprano para conocer todos los detalles.

Wasp o Avispa fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, haciendo su primera aparición en la edición número 44 de Tales of Astonish. Sus poderes incluyen la capacidad de reducir o aumentar su tamaño a voluntad propia, volar con alas de insecto, y la capacidad de disparar rayos de energía.

Es considerada una de las heroínas mas sexies de los comics y ya nos damos cuenta por que Evangeline Lilly es la opción perfecta para personificar a este personaje.

Ant-Man & The Wasp estrenará a mediados del año próximo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here