Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, ha fallecido a los 91 años de edad.

Hefner impulsó una verdadera revolución al luchar contra los tabúes que eran cotidianidad en la década del 50.

0
225

Playboy, hoy en día mas que una marca, un símbolo de reconocimiento mundial, ha perdido a su fundador el Sr. Hugh Hefner a la edad de 91 años. Su muerte se produce en su casa por causas naturales.

Mas que ser el patriarca de una revista, Hefner impulsó una verdadera revolución al luchar contra los tabúes que eran cotidianidad en la década del 50. Aquellos eran años en los que era impensable lanzar al mercado un producto como la revista Playboy.

El primer número de la revista Playboy marcó el inicio de toda una revolución sexual.

Si primer numero apareció en 1953 con quien fuera la mujer mas sensual de aquel tiempo, Marilyn Monroe. Su éxito fue inmediato, logrando un alcance y crecimiento tal que estrellas como Drew Barrymore, Farrah Fawcett y Linda Evans también hicieron gala de sus atributos en portadas y números posteriores.

El Playboy Hugh Hefner posa con algunas de sus conejitas.

Nacido en Chicago, Estados Unidos, Hugh Marston Hefner siempre pensó que podía ser caricaturista, pero a los 27 años de edad decide tener su propia revista. Primero la llamaría Stag Party, pero luego decidió darle un nombre mas apropiado para la idea y allí nació el símbolo que hoy conocemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here