HEROES REBORN (MINI-SERIE TV)

0
1320

 

Hola Chozer@s,

En el mes de septiembre se relanzó otra serie de TV, HEROES, no se si llamarla un remake, una continuación o un relanzamiento, pero es una mezcla de todo esto. Es una serie de 13 episodios solamente, así que preparense para muchas cosas en poco tiempo, ojalá no vuelvan a meter la pata.

Sipnosis

La serie continua después de la declaración de Claire Bennet, sobre los nuevos mutantes, pero sucede un ataque terrorista, en Odesa, (Ciudad de los Estados Unidos), donde muchos «EVO», como ahora son llamados y humanos se habían reunido para una convención en busca de la paz.

Esto desencadena una serie de eventos donde el padre de Claire, Noah Bennet, tiene que investigar, porque borró su memoria y hay que salvar el mundo, otra vez.

Mi Opinión

Realmente, en estos tres capítulos que lleva la serie, se ve muy interesante, quizás el hecho de que sea corta, permite mantener la trama más encendida y con menos detalles aburridos y capítulos de relleno.

Para los fans de los superpoderes y el sci-fi, preparecen, que es una demostración de efectos y poderes.  Son artistas diferentes y poderes diferentes, desenvolviéndose en un lugar donde todos temen y conocen de los «EVO» y algunos los quieren y otros no. Donde vemos artistas famosos como Zachary LeviJack Coleman (quien regresa en la serie), Robbie Kay, entre otros, donde muchas sorpresas habrán con artistas que regresan de la serie anterior.

Mi puntuación es un 4 de 5.

Les dejo el trailer, hasta la próxima Chozer@s..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here