Hellboy retrasa su estreno hasta Abril 2019

Hellboy competirá en debut contra Shazam y Los Viajes del Doctor Dolittle.

0
80

Si eres de los que esperaban este relanzamiento por horas como nosotros, entonces deberás esperar un poco más. La nueva película de Hellboy ya no estrenará el 11 de Enero de 2019 sino que ahora han retrasado su salida para el día 12 del mes de Abril.

Este cambio de fecha indica que la cinta estrenará una semana después del debut de Shazam de Warner Brothers y DC, la cual saldría el día 5 de Abril.

Aunque no sabemos a qué se debe el cambio de fecha, debemos tener en cuenta que para ese mes tendremos sendos estrenos en el cine, con la nueva producción de Robert Downey Jr., Los viajes del Doctor Dolittle, Breakthrough y After, todas estrenando el día 12 de Abril.

Originalmente la adaptación que estrenó en 2004 fue dirigida por el queridísimo y talentoso Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman.

Hellboy es protagonizada por David Harbour (Stranger Things) y se basa en el guion de Mike Mignola, creador del personaje. Neil Marshall (Game Of Thrones, The Descent) es el director. Al elenco también se suman Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here