[Guia] Youtube y la pantalla verde del Adobe Flash Player

2
3089

Verde que te quiero verde!

Hace unos días instale la nueva actualización del Adobe Flash Player, la cual vino con una sorpresa incluida.  La versión en si es la 11.2.202.228 para ser exactos!

Al parecer esta última actualización está causando problemas a la hora de reproducir videos vía internet, problema que consiste en que al momento de ver un video en Youtube, por ejemplo, la pantalla no proyecta ninguna imagen y se mantiene una pantalla estática completamente verde. No se asusten, no es una falla en sus sistemas ni con sus tarjetas de video como puede pensarse en algunos casos. Aquí en Choza Digital les traemos la solución a este fallito mientras trabajan en un «fix» definitivo.

Si presentas el problema luego de hacer la actualización, ve directo a la pantalla del video en cuestión y haz un clic derecho. Aquí haces clic en “configuración”, tal como se ilustra en el siguiente screen:

A continuación debes cerciorarte que la casilla de “Enable hardware acceleration” o «Activar aceleracion de hardware» este desactivada, si no lo está entonces procede con la desactivación.

Con esto hecho, procede a refrescar la página que estás viendo en el browser y listo, el problema debe estar solucionado y ya puedes seguir viendo a Justin Bieber en Youtube!

Esperamos que esta breve guía les haya sido de utilidad si por mala suerte se han topado con el problema.

La solucion aplica para todo sitio de video streaming y hosting en internet!

Hasta la próxima!

2 Comentarios

  1. muchas gracias estaba viendo una nime cuando derrepente se puso asi y que rarohace dos dias esta un icoino para acualizar el flash pero nunca le di aceptar a la actualizacion jejebno gracias de nuevo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here