Impuestos de artículos de común importación (actualizado)

En Choza Digital te ayudamos a conocer los impuestos que aplican para los artículos comunmente mas importados en nuestro país, la gran mayoría comprados por nosotros por internet.

51
19415

En el 2012 hicimos una guia para ustedes, que desde la fecha ha sido una de las requeridas por los usuarios, arrojando algo de luz a las personas que tienen el deseo de importar un articulo, regularmente comprándolo en linea y cuyo costo supera los 200 dolares.

En nuestra pasada guia (VER AQUI), abundamos 3 tópicos:

1. Informacion general sobre los impuestos

2.  Como calcular los impuestos de un articulo

3. Listado de algunos productos afines a la tecnologia y el entretenimiento y sus respectivos impuestos.

En esta ocasión solo estaremos actualizando el tercer punto y les exhortamos encarecidamente que lean la guia anterior si no lo han hecho, pues les arrojara mucha luz.

LISTADO ACTUALIZADO DE ARTÍCULOS Y SUS IMPUESTOS.

A diferencia del articulo pasado, estaremos incluyendo algunos artículos no relacionados a la tecnología, pero que entendemos que son ordenados en linea con mucha frecuencia. Cabe destacar que esta información es para la República Dominicana, la misma nos la facilito uno de los courriers que utilizamos de manera personal. A continuacion, un listado actualizado con los Impuestos de articulos de comun importacion:

TABLE IMP 2015

Les recordamos que estos impuestos aplican para articulos cuyos costos sean igual o mayor a 200 dólares norteamericanos. Presentamos esta guia como un instrumento de consulta y que sirva para que el usuario se pueda formular una idea de lo que debe pagar, antes de ordenar un articulo, aconsejamos que consulten su empresa de envio antes de ordenar cualquier producto, si tienen dudas sobre cuanto pagaran por el mismo.

Compartir
Artículo anteriorLa familia Top Gear llegará a Amazon Video
Artículo siguienteDeadpool Trailer
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

51 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here