Si GTA V fuera una película, las cosas fueran mas o menos así:

Steven Ogg es tan bueno en la vida real como actor de voz!

0
701

Si son fanáticos de GTA pues es seguro que disfrutarán de este corto, en donde de forma un tanto vulgar (al mejor estílo GTA), Steven Ogg interpreta nada mas y nada menos que al carismático, poco ortodoxo y sociopsicopata Trevor, uno de los 3 protagonistas (o antagonistas) de Grand Theft Auto V.

Para quienes no lo conocen, Ogg es el actor que dió voz al personaje de Trevor en el juego y aunque solo lo conocíamos por sus improperios, en la vida real guarda cierto parecido con el rebelde criminal del juego.

Si en algún momento Rockstar decide darle los derechos a alguna casa cinematográfica, definitivamente queremos a Steven Ogg en el rol de Trevor.

Compartir
Artículo anteriorIron Fist [Trailer]
Artículo siguienteAladdin de Disney ya tiene director
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here