Grooveshark Es Demandada

0
711

Ufff!

 

El muy famoso site de musica “streaming” Grooveshark, esta siendo demandandado por 4 compañia bastantes grande por falta de pago. Las compañias son Sony, Universal, Warner, y EMI.

 La demanda fue presentada en New York en la corte suprema y esta especifica la cantidad en concepto de daños a EMI por parte de Grooveshark y la compañia padre de la misma, Media Group. El monto ascendería a 150,000 dolares en concepto de Royalties.

 Hasta ahora Grooveshark se ha defendido en base a lo estipulado por la DCMA desmontando el contenido infractor en el período determinado cuando se lo han precisado. La historia cambió cuando un supuesto empleado de la compañía publicó un comentario detallando cómo muchos de los empleados suben directamente la música al servicio, movimiento ilegal que no estaba protegido por la DCMA.

Mientras, Grooveshark asegura en un comunicado que el asunto se resolverá. En la actualidad la plataforma cuenta con 35 millones de miembros o usuarios, todos con la posibilidad de subir sus propias pistas a la biblioteca de música, práctica que es precisamente el motivo de gran parte de los pleitos por parte de las discográficas, quienes ven en las mismas una dudosa legalidad.

Espero que esos pleitos se solucionen y no me cierren la pagina porque bastante comoda es.

Well, See You Later Space Cowboy!!~

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here