Google se acerca a los escritorios 3D

0
411

Google de cara al fututo

Como ya saben tiene mucho tiempo trabajando en su mesa «Surface» que es un escritorio 3D pero mientras el tiempo pasa no se queda siendo la unica que trabaja en esto, pues poco a poco mas empresas  se unen a esta clases de proyectos.

Google, como es usual, ha entrado de golpe en esa línea comprando una compañía llamada BumpTop, el cual trabaja en esta clases de proyecto desde hace nada más y nada menos que cuatro años. Entonces era un prototipo que lleva un tiempo disponible para descargar y probar, y que ahora pasa a manos de la empresa del buscador, donde sus creadores seguirán desarrollando la tecnología.

¿Para qué quiere Google un escritorio 3D? porque asi ellos pueden avanzar en un tipo de interfaz donde está el futuro, y estar a la vanguardia de todo lo relacionado con tecnología. Y saben que como Google esta unido a lo que  teléfonos móviles o incluso a los televisores, que ellos también creen su propio «Surface» no les caería mal.

Aunque el consumidor está todavía acostumbrándose a los gestos multitáctiles en muchos equipos que le rodean y sabemos que cada día mas serán mas empresas que se le unirán, en el futuro esos gestos tendrán un entorno tridimensional donde usarlos. De hecho, la compañía que ha comprado Google posee varias patentes para esos gestos, y ya sabemos lo importante que es en el competitivo mercado de hoy en día, poseer esos gestos únicos.

Well, see you later Space Cowboy!!~

Compartir
Artículo anteriorCastlevania: Harmony of Despair: ¿Verdadero o Falso?
Artículo siguiente1 millon de iPads!
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here