Google OnHub…un router diferente!

0
716

google

Saludos Chozer@s, miren que lindo esta el Google OnHub!

 

Aunque no lo parezca y como han dicho en todas las presentaciones, esto es un router, pues Google, ha pasado mucho tiempo con los usuarios investigando, y se ha dado cuenta que es un problema común, entre muchos otros,  la forma en que se ven físicamente los routers (hasta yo me he encontrado en la casa por los todos los alambres y lo feo que se ven) …Dicho esto nace Google OnHub, en conjunto con la compañía de routers TP-link, este nuevo dispositivo, tiene un diseño ergonomico y muy diferente.

Pero el diseño no lo es todo, este router piensa revolucionar los routers como los vemos ahora; lo primero es que no hay cables, todo se maneja inalámbricamente, para que puedas ponerlo donde sea sin problemas, asumo, pues no tenemos ese dato, que aparte del cable de corriente.

Esto no es todo, ellos promenten que este dispositivo, va a subir o arrancar rápido y se va a mantener rápidos, pues siempre va a estar escaneando los canales para ver cual tiene la mejor conección y también dará prioridad a los equipos que requieran para mantener la velocidad y esto lo hace con una arreglo de 13 antenas internas, de las cuales 12 son para emisión y una para medir el uso de la red. También, el gigante, utilizará un app para la super fácil configuración del equipo que permita, tanto conectarse a el y compartir la contraseña con quien lo necesite de manera fácil y segura.

Onhub, se mantiene actualizado al úlitmo guay, como decimos aquí, sin interrupciones de conección para mantenerte al día en cuanto a seguridad y características.

onhub blog

Por último, pero no menos importante, el dispositivo viene con la última tecnología en Bluetooth, que lo hace compatible con los celulares inteligentes y otros dispositivos y comenzarán a tener alianzas con otros como por ejemplo ASUS, para finales de este año…

Todo eso tiene un costo y nada ecónomico, pero entiendo que para lo que ofrece y si realmente lo hace es justo, pues es un router high-end, con la estética. El costo es de 199 dólares y estará disponble en las tiendas en línea para su pre-order.

Aquí los dejo con este video de promo para que disfruten, hasta la próxima Chozer@…

 

 

Fuentes: Google Blog y Rejoice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here