Geocities cierra definitivamente

0
462

El simbolo de una era se va para siempre

Diseños no muy atractivos, colores brinllantes, GIFs animados y la famosa foto de «Sitio en construcción» ; son algunos de los recuerdos de una era, en la que una compañía se atrevió a iniciar la tendencia de ofrecer un espacio en Internet a cualquiera que estuviera dispuesto a leerse unos cuantos tutoriales o fajarse con las herramientas de diseño que brindaban.

La muerte de Geocities no debe ser una sorpresa para nadie, hace mucho que dejo ser una opción viable, para aquellos que necesitaban un Website decente y el Boom de los blogs propino la estocada final. Yahoo, el actual propietario de Geocities, decidió cerrar el dia de ayer este servicio y este se suma a una serie de servicios que Yahoo ha estado cancelando últimamente.

Si alguien quiere recuperar alguna página alojada en este servicio, lo mejor será darse prisa antes de que desaparezca del todo, aunque en Archive.org van a guardar copias de algunas de ellas (aunque no de todas, así que ponganse las pilas).

Puedo escuchar el llanto de un millon de Gif!!! 🙁

Hasta siempre… Geocities!, nos serviste bien!

geocities-xkcd

http://www.chozadigital.com/wp-content/uploads/2009/10/geocities-logo.jpggeocities-xkcd
Compartir
Artículo anteriorVideo: Las distracciones de Link (18+)
Artículo siguienteNew Super Mario Bros Wii ya tiene fecha
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here