Gears of War: Judgment – Nuevo Trailer

0
393

Hasta ahora el único juego exclusivo de XboX 360 para este año.

El 2013 es un año que promete ser muy interesante, juegos como GTA V, Tomb Raider y Bioshock Infinite verán la luz del día ese año, pero para los fanaticos del XBOX 360 se avista una sequía de juegos exclusivos y al sol de hoy solo sabemos de esta nueva versión de Gears of War como unico juego exclusivo de la plataforma. Este juego,no esta siendo desarrollado por EPIC, sino por el developer «People Can Fly» (Bulletstorm) y en honor a la verdad, no ha causado tanta euforia como las versiones anteriores.

En esta ocasión la historia parece no centrarse en Marcus Fenix, sino en su compañero Damon Baird y la acción toma lugar antes de los acontecimientos de la primera parte.

Solo queda esperar, para ver que tienen para ofrecer los chicos de People con Fly con esta nueva Gears.

 

Compartir
Artículo anteriorMetro: Last Light – Impresionante trailer
Artículo siguienteEl Homebrew del Wii ya está disponible para el Wii U
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here