Gears of War 4 – Trailer de Lanzamiento

Gears of War 4 esta a la vuelta de la esquina

0
891
Gears of War 4 Poster - Horizontal

Nadie puede negar que la franquicia de Gears of War fue perdiendo fuerza en sus ultimas entregas, el juego que en un momento se convirtió en el estandarte de toda una generación de los vídeo juegos dio el salto a una nueva generación con un camino un poco mas difícil del que todos esperábamos, pero buscando la oportunidad de reivindicar a Gears of War, Microsoft y The Coallition nos entregaran la 4ta versión de este querido shooter en cuestión de dias.

Gears of War 4 toma lugar años después de la batalla luchada por Marcus Fenix y sus amigos, en esta ocasión el hijo Fenix (JD) debe tomar las riendas ante una nueva amenaza de los Locust al planeta. Si bien visualmente el Beta del Multiplayer nos dejo a muchos rascándonos la cabeza la esencia del juego estaba ahi y al parecer realmente faltaba mucho trabajo grafico por hacer, pues los ultimos videos muestran una mejora notable y para los miembros del “Master Race” que cuenten con un PC capaz, podran jugar Gears of War 4 en glorioso 4K con HDR.

Gears of War 4 llega exclusivamente para XboX One y Windows 10 (PC) el proximo 11 de octubre.

Compartir
Artículo anteriorForza Horizon 3 – Trailer de Lanzamiento
Artículo siguienteGhost in the Shell [Teasers]
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here