Gameloft anuncia once juegos para Blackberry 10

0
579

Gameloft anuncia el lanzamiento de un catálogo de 11 juegos para la plataforma BlackBerry 10. Los juegos han sido optimizados para la nueva plataforma mediante la utilización del BlackBerry 10 Native SDK (kit de desarrollo de software), e incluye, entre otros, los juegos Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, La Era de Hielo: El Pueblo y Oregon Trail: American Settlers.

“Estamos encantados de poder ofrecer nuestros juegos populares en la plataforma BlackBerry 10”, afirma Ludovic Blondel, vicepresidente de OEM de Gameloft. “Los clientes de BlackBerry 10 podrán disfrutar de nuestra selección de juegos de alta calidad de todos los géneros, incluyendo los superéxitos Shark Dash y La Era de Hielo: El Pueblo, con una experiencia de juego insuperable”.

“La plataforma BlackBerry 10 permite a los desarrolladores proporcionar una experiencia de juego de alta calidad para nuestros clientes”, afirma Martyn Mallick, vicepresidente de Global Alliances & Business Development de RIM. “Hace tiempo que tenemos una relación muy estrecha y productiva con Gameloft, y estamos contentos de poder trabajar juntos y ofrecer una selección con los juegos más populares para el lanzamiento de la BlackBerry 10”.

Los juegos están diseñados para aprovechar las principales funcionalidades de la Blackberry 10, incluyendo la herramienta de juegos sociales Scoreloop y las opciones de multijugador, cuyo precio rondará entre 0 y 6,99 $ por aplicación. Shark Dash, N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, La Era de Hielo: El Pueblo y Oregon Trail: American Settlers, estarán disponibles en el BlackBerry App World desde su lanzamiento, a los que les seguirán más juegos en el futuro.

Vía: Prensa de Gameloft

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here