Gambito (Gambit) estrenará en 2019 y Channing Tatum interpretará al famoso mutante!

"Reconocemos que el actor tiene carisma y el carácter suficiente para darle vida a uno de los mutantes más icónicos del comic."

0
218

Gambito, uno de los mutantes más queridos y menos tratados de los X-Men, tendrá su propia película estrenando el 14 de Febrero del 2019.

La noticia ha sido dada a conocer por la 20th Century Fox, quien además ya cocina otros proyectos que buscan expandir el universo cinematográfico de X-Men.

El renombrado director Gore Verbinski es quien tendrá las riendas del Proyecto, con un guion de Josh Zetumer. El actor Channing Tatum, además de estelarizar el Proyecto será uno de los productores.

El actor Channing Tatum será el responsable de dar vida a Gambito.

Conocido también por su nombre real, Remy LeBeau (Gambito) es un joven nativo de Nueva Orleans que posee el poder de manipular la energía cinética. Su arsenal más común son su bastón y un mazo de Barajas o naipes. El personaje fue creado en 1990 por Chris Claremont y Jim Lee y apareció por primera vez en la pantalla grande en 2009 en la película X-Men Origins: Wolverine. El rol fue caracterizado por Taylor Kitsch y al igual que Deadpool, dejó un mal sabor en la boca de todos los fanáticos.

Fox ha estado algo ocupada con varios proyectos relativos a los X-Men. Para 2018 planean estrenar New Mutants (13 de Abril), Deadpool 2 (1ro de Junio) y X-Men: Dark Phoenix (2 de Noviembre).

Estos proyectos no solo buscan expandir el universo Marvel/X-Men sino también revitalizar y enmendar algunos errores cometidos en el pasado. Si la compañía logra replica la fórmula utilizada en First Class y Logan, podemos entonces esperar muy buenas producciones.

Aun no estamos 100% seguros de que Tatum funcione como Gambito, sin embargo reconocemos que el actor tiene carisma y el carácter suficiente para darle vida a uno de los mutantes más icónicos del comic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here