Fable Legends – Cancelado por Microsoft.

Microsoft cierra Lionhead studios y cancela Fable Legends

0
1565

Desde la semana pasada han estado sucediendo muchas cosas en la casa de XboX, desde el anuncio de una plataforma o tienda única entre el XboX One y Windows 10, hasta la cancelación de varios juegos que estaban en proyectos y el cierre de varios estudios pertenecientes al equipo de Microsoft.

Uno de los estudios que nos dice adiós es LionHead  los responsables de Fable, franquicia que desde su lanzamiento se convirtió en un simbolo de la marca XboX, especialmente durante los años del Xbox Original y los primeros años del XboX 360.

Fable Legends se suponía que seria la próxima entrega de la franquicia, esta vez concentrado en el aspecto multiplayer cooperativo online y estaría disponible gratis tanto para XboX One como para Windows 10.

Mucho se ha especulado sobre lo que significa la cancelación del juego y el cierre de los estudios para el futuro de la marca XboX, sumándole un poco mas intriga al tema esta la creciente inclinación de Microsoft a apoyar la PC como plataforma de juegos, pues juegos que se supone eran exclusivos para Xbox One como Forza Motorsport 6, Killer Instincs, Tomb Raider, entre otros han llegado o llegaran de alguna forma u otra a la PC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here