¿Esta Ridley Scott trabajando en una pelicula de Halo?

0
397

Halo_5

Los rumores vuelven a la carga.

Microsoft lleva años con la intencion de llevar al cine a Master Chief y de hecho siempre ha querido relacionar directores de renombre al proyecto. Originalmente Peter Jackson (Lord of the rings & The Hobbit) era quien sonaba en los medios como posible director de esta pelicula, por varias razones Jackson no pudo realizar los trabajos y habia propuesto a su amigo, el mexicano Guillermo del toro (El laberinto del fauno & Pacific Rim) como director y el fungiría como productor. El tiempo paso, los acuerdos no se concretaron, Jackson se habia comprometido con The Hobbit, luego de que del Toro abandonara el proyecto y la pelicula de HALO quedo en manos de un novato, pero talentoso director Neill Blomkamp (Distrito 9 & Elysium) quedo a cargo del proyecto, lo que al parecer al final a Microsoft no le parecio buena idea.

Todo esto venia ocurriendo desde 2005 y antes de darse por vencido, la casa de HALO intento una vez mas, en esta ocasión quisieron seducir al renombrado director Steven Spielberg para la película, cosa que no fue posible.

Luego de eso no han ocurrido muchas cosas en relación con el proyecto; pero ahora nos enteramos, a través de Production Weekly, que se está preparando un proyecto llamado «Untitled Halo Project». Al pedírsele más información, Production Weekly ha revelado que no tiene nada que ver con Spielberg ni con Jackson.

«El proyecto HALO es una película digital con actores, producida por Ridley Scott», comenta la website, que añade que Paul Scheuring («Prison Break») está escribiendo el guion. Aunque aún es pronto para afirmar que Microsoft está preparando una película de «Halo», parece que eso es exactamente lo que está ocurriendo.

Mantente atento a mas noticias.

Fuente: Worstpreviews

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here