Epico trailer para un juego y un nombre epico, The legend of Zelda: OoT 3D

1
466

Excelente nombre para una hija no creen?

The legend of Zelda: Ocarina of Time 3D saldrá este domingo 19 para el Nintendo 3DS y aunque es no es un juego nuevo sino un remake me atrevo a escribir que es un juego obligatorio para lo poseedores del sistema.

Pero bien lo que ha llamado la atención es el nuevo comercial que saliera hace poco del juego en donde lo vemos protagonizado por Robin Williams y Zelda…

Si Zelda Williams la hija de Robin Williams llamada así como homenaje a la princesa del juego.

Aunque antes Robin Williams había hablado sobre esto en un programa de USA, el mismo Robin ha explicado nuevamente los motivos en la página oficial de Nintendo. Según dice todo comenzó en el 1er juego de Zelda para el NES, en donde tanto él, como su mujer y su hijo Zachary, estaban encantados con esa aventura y se convirtieron automáticamente en fans de la saga:

“Pasábamos horas y horas jugando y nos metíamos de lleno en la aventura. Mi parte favorita era resolver puzles. Me encantaba explorar cada habitación en busca de pasadizos secretos y objetos escondidos. Recuerdo perfectamente el sonido que hacían las puertas al abrirse.”

De ahí vino lo de su hija, Zelda Williams…

“Parecía lo más natural. Mi mujer estaba embarazada y mi hijo Zachary dijo que Zelda sería el nombre perfecto para su nueva hermanita.”

Además ella, que por cierto recuerda curiosamente un poco a la propia Zelda, también se ha convertido en fan de la saga:

“He terminado casi todos los juegos de Zelda. Mi mejor recuerdo sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time es de cuando jugaba con el arco y las flechas. Solía practicar tiro con arco en aquellos días y aún soy una gran entusiasta de este deporte, así que era muy divertido utilizarlo también en ese mundo de fantasía. Bueno, eso y Epona. También solía practicar equitación por aquel entonces y la idea de llamar al caballo con un instrumento musical me cautivó.”

Trailer:

Trailer con subtitulos en Castellano:

Robin y Zelda hablando sobre el juego:

Personalmente me encuentro genial el hecho de que Robin le pusiera Zelda a su hija, pues desde mi punto de vista suena bien y atrae la atención de los jugadores…como nosotros…

Vía: vidaextra.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here