El Xbox 360 Slim se apagará por si solo para evitar luces rojas

0
290

Ya no más luces rojas?

A través de los años la Xbox 360 a sido duramente criticada por ser propensas a dar fallos de sobrecalentamiento, causando así las famosas luces rojas de la muerte, que dejan tu consola inservible hasta que la envíes a reparar. Muchos usuarios de las primeras versiones del Xbox 360 se han visto afectados por este problema, pero Microsoft poco a poco a ido mejorando el sistema para tranquilidad de muchos, ademas de que esta dando desde hace tiempo una garantía de 3 años para todas sus consolas nuevas.

Ahora bien con la Xbox 360 Slim todo el mundo espera una mejora bien drástica ya que se rediseñó todo el hardware y pues podemos decir que se hizo su trabajo, pues la consola cuenta con un sistema de ventilación mucho mejor y pues consume menos que la última versión de la antigua Xbox 360, pero ademas de eso se ha incorporado un sistema que apagará la consola cuando los sensores encuentren que está muy caliente y una ves apagada, la consola emitirá una luz roja parpadeante y dejará de parpadear cuando se pueda volver a prender la consola…

Bueno, es mejor dejar de jugar por un rato que por un mes esperando reparación u otro nuevo Xbox 360…

Compartir
Artículo anterior[Guía] El regalo «geek» para papá!
Artículo siguienteFree Studio (convertidor de videos)
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here