El nuevo y colorido Google Chromecast y su primo el Chromecast Audio

0
890

 

Aquí esta la evolución del Chromecast

Con un llamativo y jovial video, Google presento hoy la segunda de su exitoso dispositivo de transmisión, el Chromecast y el nuevo integrante de esta familia, el Chromecast Audio.

Google apuesta una vez mas a este tipo de dispositivos, que si bien es cierto van perdiendo terreno ante las Smart TVs, no es menos cierto que por su módico precio y lo conveniente que pueden resultar, no dejan de ser atractivos.

El nuevo Chromecast es mas pequeño, mas rapido, incluye un cable HDMI plegable y WiFi de doble banda 2.4 y 5.0 Ghz, todo por la modica suma de 39 dolares, mientras que el nuevo integrante, el Chromecast Audio convierte prácticamente cualquier bocina en un receptor inalambrico de audio, que puedes compartir con tu celular, PC o tableta, este ultimo costara 35 dolares.

Bien por Google.

Compartir
Artículo anteriorThe Revenant Trailer 2
Artículo siguienteBack to the Future: The Game – Edición 30 Aniversario
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here