[E3] Nintendo – Evento Digital (Resumen)

0
1187

Nintendo-Logo-01

 

Nintendo resbala peligrosamente este año

Después de la magistral exposición de anoche de Sony, en donde se conjugo un equilibrio perfecto de Nostalgia y cosas nuevas, Nintendo tenia una posición dificil para impresionar en el E3 este año, mucho mas cuando ya de antemano habian anunciado que su proxima version de The Legend of Zelda no estaria presente en el Show, pero JAMAS pensé que se estrellarían tan estrepitosamente.

Starfox Zero (Wii U)

La mas reciente entrada en la querida franquicia de Nintendo, se ve sumamente divertida aunque graficamente esta algo «simple», desde la E3 2014 ya conocíamos de la existencia de este titulo, cabe destacar que esta siendo desarrollado por Platinum Games (Bayoneta) y no por Nintendo.

Legend of Zelda: Triforce Heroes (3DS)

Nueva Zelda para 3DS enfocada en multiplayer cooperativo (3 jugadores), el juego tiene el potencial de ser muy divertido, lamentablemente creo que deja mucho que desear en el departamento gráfico y artistico (aun para ser un juego de 3DS) y todo este tema fashion me resulta incompatible con la franquicia.

Super Mario Maker (Wii U)

Por alguna razon Nintendo decidio invertir mas del 30% del tiempo de su presentacion en este «juego», mientras mantuvo fuera de ella títulos como Devils Thrid y Project Treasure, pero bueno ellos sabran lo que hacen.

Animal Crossing: Amiibo Festival (Wii U)

Mario Party disfrazado de Animal crossing y que requiere que gastes dinero en figuras de acción.

Xenoblade Chronicles X (Wii U)

Una pequeña luz al final del tunel.

Metroid Prime: Federation Force (3DS).

WTF!?

Mario and Luigi: Paper Jam (3DS)

Wepa, mas mario.

Fire Emblem: Fates (3DS)

otro punto luminoso de la presentacion de Nintendo

Yoshi Woolly World (Wii U)

Visualmente pristino, nintendo trae otro juego de plataformas ultra bonito y ultra sweet que de seguro sera divertido de jugar, pero deberian darnos dosis mas bajas de este tipo de juegos.

Se que se me quedan algunos titulos, pero en general esto fue lo mas relevante de lo que mostro Nintendo. Lo que vi de Nintendo este año es que se estan preparando para abandonar el Wii U y centrar sus esfuerzos en la proxima consola (Nintendo NX), muchos de los equipos internos de Nintendo brillaron por su ausencia y no creo que esten sin hacer nada.

 

Compartir
Artículo anterior[E3] Conferencia de Sony (Resumen)
Artículo siguiente[E3] Square Enix (Resumen)
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here