E3 2016: Conferencias – UBISOFT

Los frances cumplen 30 años y celebran en el E3

0
906
GHOST RECON: WILD LANDS
Luego de una introducción un poco exótica y del típico disc urso de Aisha Tyler Ubisoft lanzo su primer ataque mostrando a sus fans un nuevo tráiler (cinemático) del Ghost Recon: Wild Lands, la nueva entrega de la reconocida franquicia de Ubisoft.
Luego de hablarnos un poco sobre el background del juego, el director de Wild Lands resalta el gran tamaño del mundo abierto del juego y como el mismo puede ser jugado tanto solo como en compañía de 3 mas personas, luego de esto nos mostraron un demo (bastante scripted) del gameplay.
SOUTH PARK: THE FRACTURED BUT HOLE
Continuando la trayectoria del corto pero muy bien logrado South Park: The Stick of Thruth
en esta ocasión los chicos de South Park enfrentan una nueva amenaza para su comunidad y deben salvar el día, esta vez como super héroes.
THE DIVISION: UNDERGROUD
Extrañamente la cantidad de información sobre el futuro de The Division fue muy escaza durante la conferencia, vagamente se mencionaron las dos próximas expansiones (Underground y Survival), básicamente nos ofrecieron las fechas de salida de Underground tanto para XBOX y PC (Jun 28) como para PS4 (Ago 02) y nos mostraron un video cinemático de Survival que nos dice NADA, nos quedamos esperando los detalles de estas, pero parece que tendremos que seguir esperando.
EAGLE FLIGHT (VR)
UbI también quiere entrar en esta moda del VR y su juego EAGLE FLIGHT es una de sus ofertas, en este juego estamos en el mundo cuando ya desaparecen los humanos y la naturaleza empieza a reclamar el planeta para si, el jugador es colocado en las alas de un águila que vuela sobre parís en pura gloria VR. El demo que se preparó para la conferencia mostraba un elementocompetitivo del juego en donde dos equipos jugaban una especie de Capture the Flag.
STARTREK (VR)
La verdad es que no sabemos que pensar de este juego que al parecer no es más que una
simulación de la tripulación de StarTrek en el Enterprise en donde puedas interactuar con los
controles de la nave y con los otros integrantes.
FOR HONOR
Este juego fue una de las sorpresas de UBISOFT durante el E3 del año pasado, durante su primera presentación, se mostró el modo multijugador del juego, mismo que introducía un nuevo estilo de pelea cuerpo a cuerpo (Melee) que junto al manejo de las tropas, era el centro de atracción de For Honor. En esta ocasión UBISOFT confirma que el juego contara con una campaña y que estará disponible el día de San Valentín del 2017 (romántico no!)
GROW UP (GROW HOME 2)
Para los pocos que jugamos Grow Home, en mi caso porque estuvo gratis en el PSN
+, por alguna razón UBISOFT considero que era importante sacar una secuela.
TRIALS OF THE BLOOD DRAGON
Continuando con los Indies el famoso y endiablado Trials recibe una nueva versión ochentera y que nos saca del asiento de las motocicletas para WATCH DOGS 2 Ya unos días antes pudimos ver el tráiler cinemático de Watch Dogs 2 Aquí, bueno durante este E3 Ubi nos muestra un poco más del Gameplay, mientras anuncia su alianza con Sony para el juego que no solo incluye DLCs para el PS4 antes que para otra plataforma, sin o que también incluye una futura película basada en el juego en asociación con UBISOFT y New Regency Films.
 
Compartir
Artículo anteriorE3 2016: Conferencias – Microsoft
Artículo siguienteE3 2016: Conferencias – Sony
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here