Dragon Ball Z: Fall of Man

Dragon Ball Z dá el paso al "Live Action" con este corto realizado por fanáticos!

0
2341

Luego de un muy bien logrado corto de Metroid a manos de fanáticos MUY talentosos, queremos compartir con todos nuestros lectores un nuevo «fan made» basado en el universo de Dragon Ball Z, la serie animada que cautivó a toda una generación en todo el mundo!

El corto, de aproximadamente 30 minutos de duración, narra una versión de los hechos acontecidos previos al viaje en el tiempo de Trunks, en su camino de salvar al mundo del terrible Cell y todo lo que tuvo que enfrentar el jóven guerrero para poder ganar un poco de tiempo y así completar la voluntad de sus seres queridos.

Los responsables son BlackSmokeFilms, una asociación Francesa sin fines de lucro fundada por 2 talentosos jóvenes, Yohan Faure & Vianney Griffon, ambos amantes del cine y obviamente de la creación de Akira Toriyama!

La adaptación ya supera los 2 millones de vistas con solo 3 días de haber sido lanzada a la luz pública por su canal oficial de Youtube.

Con tantos cortos y trabajos realizados por fanáticos, esperamos que Hollywood y demás compartes se «pongan las pilas» y limpien de una vez por todas su nombre y reputación cuando se trata de películas basadas en video juegos y anime!

Hasta luego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here