Doom, Fallout 4 y Skyrim para VR a final de año!

La VR tendrá una librería de juegos bastante atractiva!

0
331

Los equipos y consolas de VR han invadido la industria de los video juegos para quedarse. A Sony le ha ido bastante bien con su Playstation VR pues ha vendido poco mas de un millón de unidades desde su lanzamiento en Octubre pasado. Sin embargo la gran queja de los jugadores que tienen un equipo VR es la misma: no hay juegos!

Pues el panorama está por cambiar ya que Bethesda ha anunciado que lanzará 3 de sus títulos más emblemáticos para VR a final de este año para el HTC Vive y el Playstation VR.

DOOM VFR Edition llegará a PSVR y HTC Vive el 1ro Diciembre. Fallout 4 VR estará disponible para el HTC Vive el 12 de Diciembre mientras que Skyrim llegará al PSVR un poco mas temprano; 17 de Noviembre.

Como verán a continuación, la nueva versión de DOOM no tiene casi nada que envidiar a sus contra partes de consolas tradicionales:

Fallout 4 VR y Skyrim tendrán un precio de introducción de USD$60 dólares mientras que DOOM VFR costará USD$30 dólares. Este último precio es el mas bajo pero quienes adquieran el juego por este valor no tendrán acceso a todo el contenido actualmente disponible.

Esperamos que Bethesda brinde mas información y nuevos trailers durante el Quakecon 2017 que iniciará el día 24 de Agosto en Texas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here