Disney quiere relanzar a los Piratas del Caribe

Un potencial relanzamiento sin Johnny Depp ya no sería Piratas del Caribe.

0
236

Disney estaría estudiando la posibilidad de relanzar a Piratas de Caribe. Así lo reporta el portal Deadline, luego de que se supiera que los escritores Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland) se reunieron con ejecutivos de Disney para conversar sobre la posible historia para un potencial relanzamiento de la franquicia. Jerry Bruckheimer seguiría siendo el productor, pero nada se ha dicho del elenco.

La razón fundamental de relanzar a Piratas del Caribe lo es el “fiasco” que resultó ser Dead men Tell no Tales en los Estados Unidos, aunque logró recaudar unos $800 millones a nivel mundial. Aun así ha quedado muy por debajo de lo esperado, comparándola con las entregas anteriores.

La última entrega de la franquicia no cumplió las expectativas de Disney.

Esta noticia, aunque no ofrece datos concretos, sí nos hace preguntarnos: ¿Y Johnny Depp? Esta es una cuestionante que se hacen todos los portales que se han hecho eco del “rumor” y no es para menos. Aunque Depp se ha visto envuelto en varios escándalos en torno a su vida privada, no puede negarse el hecho de que EL es la cara de Piratas del Caribe y sin él, esta franquicia no sería lo que hoy por hoy ha llegado a ser.

Depp o no, Disney quiere mantener viva a una de sus “vacas sagradas” de la industria. Aún es muy pronto para estimar una fecha de lanzamiento, pero nunca es demasiado tarde o demasiado temprano para desear que no la c****n.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here