Deadpool – Review

Deadpool esta en su punto!

0
752

Es realmente gratificante ver que de vez en cuando en Hollywood los estudios tienen un producto entre manos, saben lo que tienen que hacer con el y lo hacen; uno pensaría que eso es lo lógico, pero estamos en una época en donde el negocio prima por encima del sentido común y el arte.

Deadpool es el mejor ejemplo de una película que sabe cual es el publico que debe complacer y como debe complacerlos, es el tipo de película que muchos críticos de estos eruditos tildaran de inmadura, innecesariamente violenta y explicita, pero saben que, eso es precisamente lo que debe ser Deadpool y es lo que quieren ver sus fanáticos.

La historia a manera muy general es como sigue: un ex agente de las fuerzas especiales,que ahora se dedica a ser una especie de mercenario, se tiene que enfrentar a una situación que lo lleva a tomar una decisión que le otorgara habilidades sobre humanas pero a un alto precio. La busqueda de venganza contra el hombre que lo convirtió en lo que es, es el motor que mueve a Wade Wilson (Ryan Reynolds) a conevertirse en el (anti) héroe mas divertido y sin vergüenza de todos.

Al igual que como hace la película desde sus inicios ire al grano con Deadpool, esta es una película que no se toma en serio a si misma para nada, que se vale de escenas violentas explicitas, chistes vulgares y una especie de humor irónico-puberto para mantenerte entretenido y es MUY BUENA logrando ese objetivo.

El personaje de Deadpool es el centro total de esta película, los demás personajes son accesorios para que este pueda montar su espectáculo e inclusive personajes de importancia como el villano “Ajax” y la chica del romance “Vanessa” se sienten poco disminuidos ante la rimbombante personalidad y puesta en escena del protagonista.

Ademas de la comedia esta película vende accion y entiendo que no brilla igual en ese sentido pues las escenas de acción de esta película van acorde con lo que hemos visto en muchas otras producciones de superheroes, salvo que estas son a menor escala, pero mas brutales, violentas y explicitas.

Si hay algo que Deadpool deja claro es que no es una película para reflexionar o contar una gran historio, sino que esta principalmente orientada a complacer al fanático del personaje, con el merito para los productores de que decidieron no a venderse para que sea mas “potable” para todo el mundo. En Deadpool aprovecharon todo de cuanto se pudieran burlar y convirtieron esta cinta en la mejor comedia de super heroes.

En aspectos mas técnicos como efectos visuales, sonido, banda sonora y dirección, la película funciona pero no destaca en nada, es obvio que aquí todo el esfuerzo se invirtió en crear un escenario en donde el personaje pudiera hacer de las suyas y que mantuviera un buen ritmo para el espectador

Al final todos los elementos de Deadpool encajan perfectamente, logra  su objetivo de ser una película muy divertida, con un personaje muy peculiar que entretendrá a todos sin importar si eres conocedor o no de Deadpool o del mundo de los comics.

Altamente recomendada si lo que quieren es botar el golpe (como decimos los dominicanos) y reírse hasta mas no poder, para mi Deadpool es el Hangover de las películas de Comics, no se anda con pendejadas vendiéndote una cosa por otra y no espera que la valoren mas allá de su capacidad de entretener.

Mi calificación: 9/10

Reseña Panorama
Nuestra calificación
9
Compartir
Artículo anteriorStreet Fighter V – Vídeo introductorio (CG)
Artículo siguienteGmail, Android, Me gusta, Edison, etc. Estas son las efemerides de la semana!
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here