Dave Bautista amenaza con salir de Guardians of the Galaxy 3 y esta es la razón!

El luchador ha dicho que si no se usa el guión escrito por James Gunn, dejará de ser parte del elenco de Guardianes de la Galaxia!

0
121

Dave Bautista, el actor y luchador profesional que da vida a Drax en el universo Marvel y en Guardianes de la Galaxia, ha amenazado con salir del proyecto luego de que el escritor James Gunn fuera despedido por Disney y Marvel hace unos días.

Bautista ha mostrado publica y abiertamente su descontento tras la decisión que han tomado las compañías Marvel y Disney de despedir al escritor James Gunn luego de que este fuera víctima de un escándalo público al conocerse una serie de twits en los que el escritor bromeaba y se burlaba de la pedofilia, temas muy sensibles para la industria hoy en día.

Aunque el actor no defiende al escritor, sí ha demostrado que se siente muy a gusto con el trabajo que el mismo ha realizado en las 2 entregas de Guardianes, a lo que su reacción ante la pérdida de Gunn, quizás exagerada para algunos, puede bien entenderse.

Si al final de cuentas Disney decide no utilizar el guion de Gunn para la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, estaríamos ante la posibilidad de que la cinta sea “relanzada” con un nuevo elenco. Muchos afirman que la idea no es tan descabellada, pero la realidad es que hay que esperar a la decisión final de la casa matriz para ver en que termina todo este tema!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here