Darkstalkers Are Not Dead y Darkstalkers Resurrection anunciados

0
501

Una compilación de Darktalkers y un nuevo Darkstalkers fueron anunciados recientemente.

Muchos esperábamos la reanimación de esta saga y más aun en estos momentos de tanto auge de juegos de pelea. Era cuestión de tiempo para que capcom anunciará algo al respecto y así mismo se dió el caso con el anuncio de Darkstalkers Resurrection para PS3 y Xbox 360 mediante sus correspondientes servicios digitales, Playstation Network y Xbox Live Arcade. Y sí, es otra reedición en alta definición, y con extras de los juegos Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3 vistos hace casi 15 años.

El juego llegará en 2013 con mejoras visuales, elementos desbloqueables, trofeos, logros, posibilidad de subir videos en youtube, partidas online, entre otras cosas.

Darkstalkers Resurrection llegará a PSN y XBLA con los precios de 14.99 y 1.200 MS, respectivamente.

Darkstalkers Are Not Dead

Durante la comic con que está teniendo lugar en Nueva York, Yoshinori Ono productor de Street Fighter declaró desear resucitar la franquicia Darkstalkers con una nueva entrega y luego mostró un teaser video con un nuevo juego llamado Darkstalkers Are Not Dead en donde aparecen Lord Rapter y Demitri Maximoff; uno de los iconos de la saga.

De momento Darksiders Are Not Dead no ha sido anunciado para ninguna plataforma. Pero dejamos con el teaser trailer.

Como pueden ver en el video el apartado gráfico será similar a los ultimos juegos de capcom con un estilo parecido a Street Fighter IV; modelos 3D con toques de CellShading.

Fuente: youtube, lukor, blogocio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here