Daniel Craig confirma que sí hará el papel de James Bond

El actor lo confirmó durante una aparición en el programa de televisión The Late Show.

0
396
Daniel Craig retomará su rol como el agente 007.

Daniel Craig es sin dudas uno de los mejores actores que la industria del cine tiene en su repertorio actualmente. Su trabajo en películas como Munich, Defiance, Road to Perdition y The Girl with the Dragon Tattoo son solo algunos ejemplos de la versatilidad y veteranía del actor. Aún así todos lo reconocemos mas fácil como el nuevo agente 007, James Bond.

Luego de haber dicho abiertamente que preferiría “cortarse las venas” antes de hacer otra película de James Bond, el actor confirmó durante una aparición en The Late Show que volverá a interpretar al famoso agente sumando así su quinta película como 007.

El actor Daniel Craig es entrevistado por el conductor del programa Stephen Colbert durante su aparición en The Late Show.

El debut de Craig como 007 fue con la película Casino Royale en 2006. Luego filmó 3 entregas mas: Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Durante la entrevista, el actor aprovechó para disculparse con otros medios y periodistas que han intentado contactarle y sacarle información sobre su próximo rol estelar dentro de la serie puesto que hasta el momento se había mantenido hermetico al respecto.

Se espera que la próxima película de James Bond (la número 25 de la franquicia) estrene en Noviembre del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here