Consejos para aprovechar las ofertas del Black Friday 2011

0
711

Llegó la época de las ventas masivas, el Viernes Negro (Black Friday) es el viernes después de Acción de Gracias.  El Viernes Negro no es una fiesta oficial del gobierno de USA, pero muchos empleados reciben el día libre.  El mayor número de compradores crea el mayor día de más compras del año. Para dar cabida a las prisas, muchos minoristas abren a las 4 am y ofrecen ” The loss leaders” y limitan las cantidades de los articulos para atraer a la gente a sus tiendas.

El término “Viernes Negro” tiene dos significados. En la década de 1960, el “Viernes Negro” fue utilizado por la policía en Filadelfia, en referencia a la densa circulación vehicular en ese día. Antes de eso, el “Viernes Negro” fue creado para conmemorar el primer día en que un comerciante había vendido suficiente que resulto en beneficio para el año, poniéndo “en negro”, de acuerdo al sistema de contabilidad de utilizar el color de tinta negro  para indicar un beneficio y tinta roja para indicar una pérdida.

Consejos:


1-
Investigación: Informate, busca bien por varios lugares, si estas en USA o si en tu país hacen ofertas referentes a este día, presta atención a la públicidad y usa el Internet para hacer tu tarea, saber donde comprarás, antes del viernes. Usa la Web para investigar los especiales que te interesan antes del viernes para que tengas toda la información de tu lado y puedas organizar tu plan de ataque coordinado. 

2-Haga un plan: identificar lo que usted quiere comprar, qué las tiendas tienen para ofrecer, ya qué hora abren o empiezan los especiales.

3-El tiempo lo es todo: organizar las tiendas mediante la apertura de tiempo ventas  desde temprano a tarde.

4-Un tonto y su dinero: tener cuidado con ofertas del Viernes Negro,  es decir, con límites de cantidad. Si una tienda tiene 10artículos a ese precio, ir a otra parte y no pierdas tu tiempo en algo que se agotará bien rápido.

5-Visualizar: saber dónde están los artículos, donde se encuentran en la tienda.

6-Seguridad: Ventas anteriores de Viernes Negro fueron honestamente mortales, por favor, si vas a una tienda y hay mucha gente, mantén la seguridad como prioridad.

7-A los callados: no ignores las tiendas que no hacen publicidad. Tendrán ofertas del Viernes Negro también! En muchas oportunidades hay muchas tiendas que hacen sus ofertas online y no hacen mucha publicidad.

8-Usa los medios sociales. Si buscas #blackfriday en Twitter podrás encontrar muchísimas fuentes que van a estar promocionando especiales para este día. No necesitas ser un experto de Twitter para sacarle provecho a esta opción, pero te lo advierto ya que hay demasiada información que te puede atormentar si no estás acostumbrado a este formato. Si sigues a tus tiendas y marcas favoritas en Twitter también encontrarás especiales exclusivos publicados para la fecha. Facebook no se queda atrás, allí puedes unirte a la página blackfridaydeals que va a estar publicando especiales y por supuesto enterarte de lo que está pasando a través de tus amigos.

9- Compara los precios. Visita sitios como pricegrabber.com y shopping.yahoo.com, allí vas a poder comparar los precios de las distintas tiendas por adelantado y ver donde están las mejores ventas en los artículos que estás buscando.

¿Qué significa el Viernes Negro para los compradores? Viernes Negro = Ventas!  Si los compradores están buscando especiales en centros comerciales u online el Viernes Negro es el objetivo final. La compra de ofertas del Viernes Negro se ha convertido en una costumbre después de Acción de Gracias para muchas familias.

Suerte en sus compras!

Enlace: BlackBerrySTI.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here