[Conferencia Windows 10] Xbox ONE y PC ahora pueden jugar en linea entre si

0
723

Xbox y Windows 10

El sueño de muchos jugones en linea se hace realidad

Una de las cosas que los jugadores vienen pidiendo a gritos es la posibilidad de jugar entre ellos aquellos juegos que tienen en común y que se juegan en linea, sin importar la plataforma en que lo esten jugando. Si bien es cierto que la tecnología no es una limitante para lograr esto, todos los demás aspectos (comerciales, legales y logísticos) son todo un dolor de cabeza, pues estamos hablando de que competidores férreos como Microsoft, Sony y Nintendo trabajen juntos y compartan muchos recursos, solo para complacer a los jugadores.

Pero, existia una excepcion a la regla que por alguna razón no se había concretizado, se trata de el cruce de los juegos de PC y especificamente los juegos bajo Windows con los juegos de las consolas XBOX de Microsoft, muchos nos preguntabamos lo mismo, si yo tengo mi copia de Call of Duty en PC y mi amigo en XBOX ONE, porque carajos no podemos jugar juntos si ambas plataformas son de Microsoft?

Bueno, Windows 10 vino a poner fin a esa barrera y con esto Microsoft anota a lo grande, en la conferencia del día de ayer MS mostró esta nueva caracteristica con su juego exclusivo Fable Legendes, aqui les dejo 2 videos, el de la conferencia y uno que preparo Lionhead Studios (desarrolladores del juego) ampliando mas al respecto.

Compartir
Artículo anteriorDead Rising Watchtower – La Pelicula
Artículo siguiente[Review] John Wick
Eterno apasionado del cine, los videojuegos, la literatura y de la música; ademas de ser editor de chozadigital.com, me desempeño como coordinador del departamento de proyectos de una empresa de tecnología de la información. Formado como administrador de empresas con una maestría en dirección de proyectos. Gamer de la vieja escuela (Atari) y seguidor de la industria de los videojuegos por mas de 2 decadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here