Chuck Norris: Bring on the Pain!

0
621

Norris hace una entrega especial a la justicia en Nueva York.

Según el juego de iPhone  Chuck Norris: Bring on the Pain, «La muerte una vez tuvo una experiencia cercana a Chuck Norris.», Ludigames ha convertido el Internet alimentado de la leyenda Chuck Norris de «badassery» en un juego de acción carnoso. Y a pesar de los controles que frustraría el Ranger de Texas a sí mismo, “Bring on the Pain” suministra el dolor y el placer de culpabilidad mas alla de los esperado.

Chuck_norris3

La Historia absurda del juego es que los comunistas si los comunistas… envían ondas para cumplir con su «retiro» destruyendo a Norris. Corea del Norte, Rusia, y los guerreros de Cuba – junto con sus líderes – luchan en contra de Norris en diversos ámbitos en todo el mundo.

Tanto el texto de la pantalla y los fragmentos entre las peleas ayudan a preservar la historia interesante, que a veces nos hara reír bastante. La leyenda de Chuck Norris es más poderosa que la racionalidad, mezclando acrobacias de motocicletas, fuerza «sobrehumana», y hasta viajes en el tiempo.

Chuck_norris1

Norris navega con el joystick en la pantalla, un botón para saltar, y otro para el ataque. Siempre se tiene problemas con la precision de el movimiento; los controles anticuados a menudo hace a uno tropezar con minas terrestres y otros peligros.

chuck-norris-bring-on-the-pain-screenshot

En los niveles en los cuales se dispara que, lamentablemente, son los peores. El arma es difícil de apuntar y no puede caminar y disparar al mismo tiempo.

Pero los momentos en donde Norris «Kicks some asses» no es que sean tan precisos pero, son mucho más divertido que en el manejo de armas. Norris también puede atacar con objetos del ambiente: bolas de heno, cabinas telefónicas, y hasta camionetas. Luego de una actualización al sistema te permite activar ataques especiales con determinadas combinaciones de botones, pero la mayoría de ellos consideró difícil de hacer. Usualemente en vez de hacerlos el personaje se queda golpeando al aire

chuck-norris-bring-on-the-pain-ss3

EN POCAS PALABRAS

Humor impulsa a Chuck Norris, incluso más allá de los puños. A pesar de muchas zonas frustrantes que hasta sentimos el deseo de rendirnos, nos mantiene con las ansias de ver el siguiente level.

Chuck Norris: Bring on the Pain

EMPRESA: Gameloft

CONTACTO: www.gameloft.com

PRECIO: $ .99

REQUISITOS: iPhone o iPod touch con OS 2.2.1 o posterior.

Compartir
Artículo anteriorFELIZ NAVIDAD!!
Artículo siguienteIphone 3GS listo para el 720p y 1080p.
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here