Chevy lanza al mercado la major Aplicación Mobil de todos los tiempos!

Chevy y Call Me Out buscan ganar terreno en la prevensión de accidents de tránsito creando conciencia sobre el mal hábito de usar el celular al volante!

0
308

Chevy, el fabricante estadounidense de automóviles está lanzando al mercado una de las mejores aplicaciones móviles de los últimos tiempos.

Se llama Call Me Out y su único fin es el de llamar a la atención a los conductores que se distraen con sus móviles. Si, esos “choferes” que envían y leen mensajes mientras conducen.

La app funciona con GPS y un acelerómetro que mide la velocidad del teléfono. Si se detecta una velocidad mayor a 5 Millas u 8 Kilómetros por Hora mientras el teléfono está en uso, el mismo dispara la alerta e inicia con la reproducción de grabaciones que pueden ser previamente realizadas por familiares y amigos del usuario para que este ponga más atención al volante y deje el celular.

Prevenir accidentes y crear conciencia.

Por el momento la app solo está disponible para dispositivos Android. La misma puede ser descargada de forma gratuita y es compatible con otras marcas de vehículos.

Call Me Out es sin duda una aplicación con una utilidad que va más allá de lo cotidianamente aceptable. Esta si podría salvarte la vida y la de tus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here