Canon 60D en camino.

0
431

60D en camino con GPS integrado, sera cierto?

Próximamente estaremos viendo la llegada cámaras DSLR y llegarán importantes relevos en las gamas más antiguas. Creo que Nikon debe de estar preparando la sucesora la D90, y Canon parece que no se quedara con los brazos cruzados pues ya tiene en mente la llegada pronto de la Canon 60D.

Aunque los detalles de la Canon 60D son muy limitados todavía. Los rumores hablan hasta ahora de un sensor de 18 megapíxeles de tipo CMOS, y una funcionalidad exclusiva en un réflex de la marca. Ya que el modo vídeo, que será uno de sus puntos fuertes también, ya es algo que no sorprende en una réflex digital en casi cualquier gama, todo apunta a que el GPS integrado podría ser esa función mas que  innovadora.

Esa posibilidad de compartir el lugar de donde tomaste la foto no sería algo extraño y parece un paso lógico más en la integración de mejoras en las réflex digitales. Aunque es aun un rumor tendremos que esperar un poco mas para ver si este rumor se hace realidad y esperar que ofrezcan mas detalles de la 60D.

Well, See you later Space Cowboy!!~

Compartir
Artículo anteriorApple listo para Patentizar…
Artículo siguienteCastlevania: Harmony of Despair: ¿Verdadero o Falso?
Esposo y padre. Fanático de los video juegos desde chiquitico, modelista a escala, metalero a tope y amante del buen cine. No se pierde un buen libro de Verne, Salgari, Clancy, Ludlum y Brown. Administrador y Estratega de Negocios, Gerente de costos en una empresa multinacional manufacturera de cigarros. Actual administrador y editor de este portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here