Bubblews, la red social que paga!

0
730

bubblews

Interesante propuesta aún en etapa provatoria!

Si, leyeron bien, este post trata brevemente de una red social que paga a sus usuarios por el contenido que estos postean o publican en ella. Se trata de Bubblews, un proyecto que tiene como objetivo simplemente hacer algo muy diferente a lo que Facebook acostumbra.

Según sus propias palabras, Bubllews es un nuevo modelo de red social que cree y da importancia al material publicado por los internautas y que consideran los mismos deben ser recompensados al tiempo que cambian la forma en que nosotros vemos a las redes sociales. Hasta el momento el modelo de «negocio» o mejor dicho, la forma en que el usuario se beneficia de esta red es en base a la relevancia que tenga el post, la cantidad de likes, compartidas y vistas que este tenga, un sistema algo similar al actual Google AdSense.

Los post deben tener un mínimo de 400 caracteres y la cantidad de publicaciones esta limitada por el momento a solo 10 post diarios.

Las «tarifas» aún no nos quedan claras, pero sospechamos que rondan los USD$0.01 a $0.05 centavos, dependiendo la acción que genere la visita al post. El pago se hace tan pronto se tenga acumulado un monto mínimo de USD$50 dólares vía PayPal.

La suscripción a la red es totalmente gratis!

Nada se pierde con probar y ya nosotros estamos «activos» probando y posteando.

Hasta luego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here