Boundless, un MMO para Playstation 4

Un nuevo título que se parece demasiado a Minecraft!

0
817

En principio conocido como Oort, el juego de la desarrolladora Wonderstuck, Boundless es un juego en linea multijugador masivo (MMO) que se asemeja mucho al ya famoso Minecraft por el hecho de que toma prestada la idea central del mismo: crear cosas de la nada.

Boundless - chozadigital

Presentado en el reciente París Games Week, actualmente  Boundless está disponible para PC vía Steam y por su sitio oficial, pues sus orígenes se remontan a esa plataforma, sin embargo Wonderstuck ha decidido dar el salto a las video consolas y en esta ocasión han querido hacerlo de forma exclusiva para Playstation 4. Además de jugabilidad al mejor estílo «play», prometen un mundo rico en contenido y la oportunidad de jugar conjuntamente con los jugadores del título en PC gracias a sus capacidades cross-platform.

Aunque puede ser jugado desde ya en su versión de «early access«, es de los pocos juegos que tiene una fecha tentativa de lanzamiento tanta para PC como para Sony Playstation 4: finales de 2016. Quienes lo han jugado yá aseguran que aún no tiene mucho que ofrecer.

Hasta luego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here