Blocks, el reloj inteligente para tí!

Un reloj inteligente "modular" bastante atractivo y sumamente funcional!

0
688

Saludos Choze@s,

Aquí les traigo un reloj inteligente que se adapta a las necesidades de cada quien y, aunque soy amante de los relojes, a modo personal dire que los relojes inteligentes no me ha llamado la atención, pues para mi son todos lo mismo; unos más bonitos que otros, pero al final y en escencia son todos lo mismo, sin considerar que realmente ya la calle está difícil como para cargar con tantas cosas en la noche, pero este reloj de una pequeña empresa de Londres está marcando la diferencia, les explico por que.

El reloj se llama “Blocks“, bloques en inglés, y es un proyecto que esta siendo trabajado a través del sitio llamado kickstarter.com. Es un reloj modular, que trabaja de la siguiente manera: existe lo que es un “core”, que es la parte principal con las siguientes características:

  • Snapdragon 400 quad-core ARM cortex
  • Adreno 365
  • BLE (Bluetooh Low Energy)
  • Micrófono
  • Pantalla de 1.34″ LCD
  • Acelerómetro
  • Motor de Vibración

tech-specs-1

Y luego a esto le podemos atachar bloques que nos dan funcionalidades adicionales que no están casi en cualquier reloj. No son apps, mas bien son pequeñas tarjetas que se adaptan a las necesidades de cada usario, lo que le hace muy interesante y diferente, pues lo que no necesitas, no tienes por que comprarlo.

pressimages-7

Entre los bloques a los que puedes acceder al lanzamiento están, los de GPS, monitor de latidos, batería externa y pago via NFC. Luego habrán más módulos, como el de SIM card, desarrollo, sensor de gestos, sensor de ambiente, lector de huellas digitales, entre otros y también existirá posibilidad de crear tus propios bloques, lo que hace infinitas las posibilidades.

Aquí les dejo un video demostrando el dispositivo.

El precio hasta ahora se pronostica de $250 a $280 dólares, que incluirá la parte principal y algunos modulos. En kickstarter están las preordenes desde $250 hasta $1000 dólares incluyendo algunos módulos y otras cosas.

pressimages-1

Hasta la próxima chozer@s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here