Black Panther llega al Billon de dolares en taquilla en su cuarta semana!

La película de Black Panther se perfila como una de las producciones mas taquilleras de todos los tiempos.

2
1006

Black Panther sigue ganando terreno en taquilla. A sus 26 días de haber estrenado, la película de Marvel ha alcanzado la cifra de $1 Billón de dólares a nivel mundial.

La producción se ha convertido en la película número 33 en alcanzar la cifra. Es la décimo sexta (16) película de Disney en alcanzar la marca y la quinta de Marvel, sumándose a los record de The Avengers, Avangers: Age of Ultron, Iron Man 3 y Captain America: Civil War.

Black Panther se corona como una de las mas taquilleras del universe cinematográfico de Marvel.!

Mientras tanto, la taquilla domestica (Estados Unidos), reporta un ingreso de $521 Millones, lo que la convierte en la novena película más taquillera de todos los tiempos. Se estima que las cifras de este fin de semana la lleven aún más lejos, convirtiéndola potencialmente en la segunda película de súper héroes más taquillera, superando a The Dark Knight, que alcanzó los $535 Millones en su momento.

Si estos records no son suficientes, Black Panther es la tercera película en haber tenido el más alto ingreso durante su cuarta semana, superada solo por Avatar y Star Wars: The Force Awakens.

Se espera que Black Panther alcance los $500 Millones a nivel mundial, gracias a su fantástico debut en China, donde en su primer día logró la suma de $20 Millones.

Pantera Negra es muy popular en China.

Si aún no la has visto, mira nuestro review aquí y tal vez logremos animarte a ir al cine.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here