Aprende a ver contenido oculto en Netflix con un sencillo truco

Aprovecha Netflix al máximo con este curioso truco.

0
2602

La librería de Netflix es sin dudas un festín visual, con mucho contenido para todas las edades y todos los gustos, sin embargo existe un contenido que se ha mantenido oculto desde hace ya un buen tiempo debido a los constantes cambios de presentación de la plataforma y al ingreso de nuevas ofertas, pero eso no significa que el mismo no pueda ser accesado por los usuarios del servicio.

El servicio de streaming ha creado 76,897 microgeneros con el único fin de entender los gustos de sus clientes, esto implica que mucho de su contenido no sea visible en las pantallas principales de los listados y generos “padres”. Con un sencillo truco puedes acceder a una gran variedad de series, películas, conciertos, documentales, etc. que actualmente no son visibles de la manera habitual pues muchos de estos se mantienen “indexados” bajo las categorías que no son utilizadas de forma convencional por Netflix.

El truco consiste en lo siguiente: si accesas al servicio desde una PC, cada vez que entres a una categoría te darás cuenta de que la URL de la página que ves es algo así: http://www.netflix.com/browse/genre/1365. La idea es jugar un poco con las combinaciones de estos últimos números que forman parte de la dirección, de modo que puedas caer en un renglón totalmente diferente. Quizas suene tedioso, pero esta página y esta otra poseen un listado bastante amplio con los links y numerales de las diferentes categorías ocultas de Netflix.

Netflix - chozadigital

Aunque el contenido varía de región en región, es muy probable que encuentres algún clásico del cine que creías perdido o algún documental no disponible en ningún otro servicio de streaming.

Prueba la nueva forma de navegar y buscar contenido en Netflix y dinos que tal ha sido la nueva experiencia en la sección de comentarios.

Hasta luego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here