Aplicaciones para Mac listas para aplicarse?

0
572

Hoy estoy aqui para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero

Honestamente no creo que aun digan que para Mac no hay mucha variedad para programas. Aquí estoy yo para demostrarte lo contrario, por que si encuentras a alguien que te hable sobre este aspecto tengas de donde sacarles la pruebas, simplemente necesitas sumergirte en internet para encontrar programas dependiendo lo que tu necesitas.

Pero ahí no suele quedar la cosa, ya que con un poco de suerte es más que probable que puedas encontrar páginas donde se van recopilando programas gratuitos de todo tipo. Como dije solo tienes que saber buscar y te aseguro que encontraras lo que necesitas en verdad.

Al ser gratis, es muy probable que puedas encontrar aplicaciones con más «power» pero tendrás que sacar los chelitos de tu bolsillo, pero si simplemente quieres probar aplicaciones revisa estas paginas el cual te mostrare aquí abajo.

App Donkey

Puede que esto no es lo que esperas de una pagina de un user de Mac estéticamente hablando, pero cumple su cometido. Esta pagina es una gran heladería solo de aplicaciones de todos los tamaños, colores y sabores (si deseo un helado en el momento), Podremos ir buceando entre sus menús para encontrar una aplicación que nos interese para añadirla a una cola de descarga. Esta cola aumentará según vayamos incluyéndole más y más programas y descargar todas de una sola vez cuando así lo decidamos.

De cada aplicación que veamos existirá una pequeña descripción y tal vez comentarios de usuarios que ya se hayan descargado la aplicación. En este listado de más de mil aplicaciones, es más que probable que algunas de las listadas ya no sean gratuitas, pero no desesperes, ya que el numero de aplicaciones que si lo son es muy elevado.

Enlace: App Donkey

Free Mac Ware

Esta en si no es una pagina es en realidad un Blog, donde van agregando diferentes informaciones, en este podrás encontrar breves análisis de las aplicaciones de las cuales has encontrado o buscas para tu Mac. Pero como suele ser habitual en los blogs la información ya posteada suele irse a la cola lo cual solamente podrás ver los últimos análisis que subieron.

Evidentemente posee un buscador integrado en la página y la misma se encuentra perfectamente clasificada en categorías accesibles desde su menú lateral que nos ayudarán a buscar un programa que nos resulte útil. También si quieres mantenerte informado sobre las informaciones posteada acerca de las aplicaciones puedes descargar un Widget completamente gratuito para seguir desde tu dashboard.

Enlace | Free Mac Ware

Free Mac Apps

Free Mac Apps tal vez no tenga un numero de aplicaciones gratuitas enlazadas tan grande como las páginas anteriormente comentadas, pero es mucho más agradable visualmente, parece mas para usuarios Mac que sus dos predecesoras en esta lista. Por así decirlo esta pagina es como una guia telefonica pero de aplicaciones, aquí podremos buscar las aplicaciones por categorías y estas poseerán un enlace a la página del desarrollador.

Enlace | Free Mac Apps

Thrift Mac

En Thrift encontraras un lugar donde sus autores irán publicando periódicamente entradas donde comentan aplicaciones y proporcionan enlaces sus respectivas paginas web. El formato es variable, ya que algunas entradas serán mas largas que otras y a veces serán solo de texto o con pantallazos explicativos.

Al igual que comentábamos antes, en esta página se encuentran perfectamente etiquetadas todas las aplicaciones comentadas por lo que su búsqueda resulta más sencilla aparte de que tiene un gusanito muy comico.

Enlace | Thrift Mac

Free Mac App a Day


La intención original del autor de este blog era postear una aplicación gratuita interesante cada día, pero esto tal vez resultó demasiado pretencioso. Actualmente el ritmo de renovación es menor, pero aún así sigue posteando habitualmente y realizando aportaciones realmente interesantes. Al igual que en todo los blogs, sus categorías te resultarán de ayuda para buscar la aplicación que necesites.

Enlace | Free Mac App a Day

Espero que esta pequeña información les sirva de ayuda para conseguir cualquier aplicacion que necesiten.

Me podrias decir cual pagina de esta te intereso mas? Por favor comenta en la seccion de abajo.

Well, see ya later Space cowboy!!~

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here